Nosotros

Published on agosto 8th, 2013

Alejandra Casco

AlejandraAlegre, dramática y simple, me encanta ir por la calle tarareando alguna canción y sonreírle a la gente, conocer diferentes formas de pensar y vivir, ir a las playas y explorar, bailar al ritmo de la música en lugares públicos. Soy de aquellas personas que le gusta escuchar, admiro a los animales y la capacidad que tiene el ser humano, quiero dejar una huella en las personas que quiero, aprender con ellas a levantarme y ser fuerte cada día. Me encanta el trato con las personas pero en especial con los niños. Caminar por la calle y ser feliz, crecer y alimentarme de las experiencias que surgen a partir de mis decisiones, quiero seguir aprendiendo a ser feliz y disfrutar de las cosas más sencillas.

 

 

Marlon Andrade 

MarlonMe gusta sonreírle al mundo, y hacer que el mundo ría conmigo. Sé que cada huella deja marca de quien fui, quien soy y hacia donde me dirijo. La naturaleza no es lo que veo, forma parte de mí.

Amante del clima frio, un buen chocolate y un plato bien servido. Aferrado al detalle, a saber lo que pasa a mi alrededor, y de cuidar a la gente importante para mí. Me gusta salir a caminar por las calles encharcadas de recuerdos y recorrer nuevos caminos para ensamblar una nueva forma de ver las cosas.

 

Karla Cuellar

KarlyDiseñadora gráfica de corazón, amante de la música, el vino y la fotografía. Disfruto hacer ejercicio, ir a conciertos y dibujar, al igual que jugar un buen videojuego. Me gustan las plantas, poder sentir y observar su textura su color, en general disfrutar de la naturaleza, dejarme inspirar por ella y sentirme viva. Dos lugares tienen un efecto mágico sobre mi: Chiapas, lugar de mis raíces que me atrae por su belleza; y Francia, país que sueño visitar pronto. Viajar para mi representa conocer y la oportunidad de transmitir a los demás mi amor por nuestra cultura. Una fogata, música y una buena taza de café son cosas que construyen mi lugar ideal.