¿A dónde ir el 14 de febrero?

Published on enero 30th, 2014

Se acerca la fecha, el 14 de febrero viene volando hacia ti pero ¿Aún no sabes a dónde ir? No te preocupes, es de las preguntas que acosa a la mayoría; y es que ya sea con tu novia/novio, amigos, o un simple plan para estar sólo toda la tarde, a veces es complicado hallar opciones que no sean las sobresaturadas plazas comerciales, o las ruidosas salas de cine llenas de trolles que no te dejan disfrutar la función. Por eso hoy, desde e-culturismo te recomendamos algunas opciones para salir este día, esperando que las tomes en cuenta y disfrutes de ellas.

14 de febrero

La búrbula

Ideal para ir con tu pareja o amigos. Actualmente localizado en la zona de La Paz, es un lugar con un concepto bastante agradable, con una carta amplia y un ambiente en el que puedes platicar, o simplemente ver de frente a esa persona especial mientras la música de fondo complementa tu orden y ¿Por qué no? Un buen vino. Precios accesibles.

Vittorios

Un restaurante de comida italiana ubicado en el corazón de la ciudad. Con un ambiente cálido y romántico por demás, el servicio es bueno desde que llegas al lugar. La variedad de productos –en la que predominan las especialidades italianas- es basta y, aunque los precios podrían parecer un poco caros, su calidad es más que buena. Ideal para ir con tu pareja y celebrar una tarde-noche perfecta.

Parque lineal

¿Te gusta la onda de ir a caminar a un lugar tranquilo y con espacio incluso para tomar fotos y hacer un picnic? En el parque lineal encontrarás elementos suficientes para pasar un día inolvidable ya que reúne cuatro atractivos que llaman la atención de hasta los menos curiosos: El Jardín del Arte, La Estrella de Puebla, el Eco Parque Metropolitano y el Paseo del Río Atoyac. Ideal para ir con tus amigos, con tu pareja o con tu simple compañía.

Ex hacienda de Chautla

Siendo ideal para ir con la familia, conocer un poco más de Puebla e, incluso para sacar al campista que llevas dentro, la ex hacienda de Chautla es una de las haciendas más reconocidas en América Latina por sus adelantos tecnológicos, infraestructura y por la calidad que brindaba en sus servicios. Ofrece una gama de servicios apta para todo público, entre los que destacan renta de cabañas y salones para momentos especiales, restaurantes con vistas panorámicas de la laguna, acampar en los grandes y elegantes jardines, pescar y realizar días de campo, entre otros más ¡Anímate a conocerla! Perfecta para cualquier situación sentimental. Conoce más de este padrísimo lugar Aquí

Coffee York

Con ambientación urbana y contemporánea y una ubicación envidiable, Coffee York cuenta con mesas al aire libre, destacando una terraza desde la cual se puede tener una vista panorámica de la ciudad y disfrutar de una amplia variedad de comida y bebida en un entorno que hará ameno cualquier momento. Es un lugar que tiene una panorama privilegiado ¿Te imaginas el pasar aquí un momento con esa persona especial? ¡Ánimate!

Terraza del Museo Amparo

¿Has recorrido alguna vez Puebla por las noches?  ¿Imaginas verla desde las alturas mientras tomas un café caliente en compañía de un buen amigo o de tu pareja? ¡Atrévete a vivirlo! El Museo Amparo cuenta con una de las terrazas más envidiables del centro de Puebla en la que, además de recibir buen servicio y productos de calidad, puedes pasar un rato inolvidable digno de anecdotario; sin duda un lugar que debes agendar.

Alguna kermés

Antojitos, música popular, algún conjunto,  y otras atracciones son las que puedes encontrar en los convivios masivos que se realizan en estas fechas. Si buscas una opción que incluya muchas alternativas, estas debes considerarlas en tu agenda ¡y lo mejor! Puedes ir sólo, con tus amigos o tu pareja, es ideal para la situación en que te encuentres. Como recomendación, la del Complejo Cultural Universitario suele ser de las más visitadas por los juegos mecánicos que incorpora a sus atracciones.

¡Aplica el tour de cantinas!

Si buscas algo más atrevido y que al mismo tiempo recorras las calles de Puebla, puedes considerar visitar las pocas cantinas tradicionales que aún hay en el Centro Histórico de la ciudad: La ópera, La Nacional, La Pasita y La Terminal son las que te recomendamos por su trato, servicio, calidad y ambiente del lugar. Te sugerimos también probar sus especialidades. Ya sea que vayas sólo o acompañado, tendrás un buen rato garantizado.

Por Marlon Andrade Montalvo // Fotos de la ex hacienda de Chautla: Carlos Maceda, del Museo Amparo: Karla Cuellar, Foto del parque Metropolitano : Oscar Hernández

Quizá te interese

quehacer

BOTONPELIS

botoncena