Comer, Rezar y Amar

Published on marzo 4th, 2014

Italia o “dilo comiendo” o treinta y seis historias sobre la búsqueda del placer. Así es como comienza la historia de Elizabeth Gilbert quien provoca te introduzcas en la historia y viajes con ella. El libro comienza contando la vida de Liz, inconforme con su matrimonio toma aquel baúl con hojas de revistas y libros de todos los lugares del  mundo  que quiere visitar y  decide tomar un distinto camino para ser feliz.

comer, rezar, amarMás allá del amor de pareja también toca el tema del amor por hacer las cosas, probar distintas situaciones y experimentar. Siendo Italia, India e Indonesia  los lugares a los que viajará a los largo del libro. En  Italia practica y aprende hablar el idioma natal, descubre el buen gusto de la mesa junto con buenas charlas, con mucho trabajo conoce la paz interior en Bombay y para finalizar el equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.

El libro está recomendado para aquellos que les guste viajar y aprender de diferentes culturas, ya que aparte de envolverte en el viaje también tiene detalles que provoca te imagines todos los escenarios posibles, vivas y disfrutes junto con Liz la experiencia, dejando una sensación de hambre por conocer aquellos lugares que el libro te llevo de manera imaginaria.

 

Por Alejandra Casco