Masterclass Cerberus busca talento para largometraje de animación

Published on agosto 18th, 2014

Ceberus

Cerberus Studios, está produciendo la primera película Stop Motion en México llamada “Mascotas y Sabandijas”. Detectará gente creativa que quiera sumarse a esta aventura animada mediante una masterclass.

El 29 de agosto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, el talentoso Edino Israel Ferreyra, artista visual de la exitosa película Metegol y productor de contenidos para Disney Channel, impartirá una masterclass con el objetivo de enseñarte a desarrollar tus habilidades creativas en animación, además deconocer tú portafolio y con ello, integrarte a la película “Mascotas y Sabandijas” de Cerberus Studios, una empresa dedicada a la producción y creación de proyectos de animación en 2D, 3D y Stop Motion, así como la elaboración de servicios de diseño de personajes e imagen para empresas.

Si realmente quieres aprender y vivir esta hermosa profesión, inscríbete a la masterclass. Será la manera en que Cerberus Studios podrá descubrir tú talento para que participes en la película.

Atrévete a formar parte de la verdadera industria de la animación con los expertos. Esto no es una platica más, es una vivencia útil para ti. Logremos que la profesión del animador y el artista del entretenimiento visual sea un modo de vida.

Faltan pocos días, así que no te puedes perder la masterclass.

Checa las promociones.

*En la compra de 10 boletos, obtienes uno más gratis.

*Si compras 10 boletos en paquete te dan el 10 % de descuento neto.

*Es importante aprovechar la pre venta que es hasta el  el 28 de agosto dónde puedes obtener el 10% descuento.

*Los primeros 10 boletos comprados con portafolios que mostrar podrán presentarse con el ponente.

Entérate y comparte con tus amigos en redes sociales

http://www.cerberusstudios.com.mx/masterclass/

Evento